Díaz Games | Bienvenido

AQUI VERÁS LAS ACTUALIZACIONES DE LOS SERVIDORES

Umbrella: mini-Guía

¿Nuevo en Umbrella? ¡Leete este articulo!

Primero lo primero, al aparecer en la isla de los fantasmas de Pandala (libre de fantasmitas) esta isla se convierte en nuestro tutorial para que aprendas todos los atajos de teclado y opciones que te ofrece Umbrella:

Debes de hablar con todos los NPC que te encuentres para aprender de ellos, y el Guía Atajaski sera el que te ayude a avanzar por cada etapa del tutorial, habla con él.

El Npc azul (uno grandote) será el que te ofrezca misiones y derrotar algunos monstruos como la dragosa, los kanis y sadidas que encontraras al avanzar el tutorial.

No te quedes varado sin camino y empieza a hablar con todo el mundo, si eres sociable avanzarás demasiado rápido en Umbrella y en el tutorial.

Al finalizar el tutorial en la isla de Pandala, conseguiras el nivel 501 y tu primera pócima R1 la cual te devolverá a nivel 200, ¡pero con más stats para subir! lo mismo pasará con los demás Resets que consigas con el tiempo.

Después podrás ir avanzando tus niveles y obtención de sets a trávez del comando .zonas podrás ir a la zona monocuenta (la cual permite 2 personajes por pelea, a la zona multicuenta, tienda umbrella donde encontrarás los sets de cada Reset y ¡mucho más!.


Ahora que sabes un poco de cómo va la cosa, adentrate a la aventura y todo el contenido que te espera en Umbrella.

Viggo: Frigost, la gran helada.

Aventureros, es hora de explorar una nueva isla:

Frigost llega en HD a Viggo 1.35 para poder ir a la isla debes de ir a las siguientes coordenadas: [-36,-9] Llanura de Cania, en el mismo mapa del barco hacia la isla Minotot, debes de hablar con el npc llamado "Navegante a frigost". Estando en la isla no te olvides de guardar el zaap para que no vuelvas a caminar tanto, aunque estaría bien para mantener gluteos sanos.

La isla de Frigost trae con ella:
[--] Llaves con recetas y por kamas para facilitarles la vida, están en el mismo zaap con un NPC.
[--] Sets completas con sus respectivas recetas.
[--] Mobs correspondientes en sus propias zonas y mazmorras.
[--] Cada jefe de mazmorra se encuentra en su sala final correspondiente.

¡Espero que la disfrutes!

- SrDiaz y el equipo Staff de Viggo.